Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reconoce Librado Macías a campeones y subcampeones nacionales de softbol

BOLETÍN 0560-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 31 de enero de 2020.- Ante funcionarios de la administración municipal y padres de familia, el alcalde Librado Macías González, entregó reconocimientos a los jóvenes deportistas integrantes de las selecciones representativas de Sonora en las categorías sub 14 y sub 17, quienes lograron el campeonato y subcampeonato, respectivamente, en los juegos nacionales de softbol, celebrados en el estado de Tamaulipas el pasado fin de semana.
“Deben sentirse muy orgullosos, así como sus padres y nosotros, por haber logrado tan destacados lugares en el campeonato nacional, igual que lo han venido haciendo los últimos años, pues tengo entendido que entre ustedes hay bicampeones y hasta un tricampeón, además de que Caborca ha sido base para que la selección Sonora haya alcanzado hasta 4 campeonatos nacionales en la especialidad” les dijo el alcalde al expresar su felicitación y el compromiso para seguirles apoyando en su deporte.
Uno a uno, los miembros del equipo base de la Selección Sonora en las categorías Sub 14 y Sub 17, así como sus entrenadores Raúl Lenín Romero y Carlos Parra Trujillo, recibieron de manos del alcalde y funcionarios los correspondientes diplomas de reconocimiento, en medio de los aplausos de los orgullosos padres ahí presentes.
El entrenador de la categoría Sub 17, Carlos Parra, expresó un agradecimiento al alcalde y directivos del Instituto Municipal del Deporte por el apoyo constante a las ligas deportivas, el acondicionamiento de los campos y el respaldo para acudir a los diferentes eventos regionales y estatales que los han llevado a las competencias nacionales.
Más tarde los deportistas y padres de familia convivieron con las autoridades y disfrutaron de una merecida y deliciosa carne asada por cortesía personal del propio alcalde Librado Macías.

Previous Entregan pavimentación de concreto en Colonia Contreras