Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reconoce el alcalde Abraham “El Cubano” Mier y secretario de Educación, Aarón Grageda, a empresarios caborquenses que rescataron 52 escuelas

H. Caborca.- Por su gran compromiso con los caborquenses y la educación, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier y el secretario de Educación, Aarón Grageda, reconocieron a empresarios caborquenses que rescataron 52 escuelas en el municipio.

“La unión y apoyo del sector productivo de Caborca ha sido histórico en esta administración municipal, no tengo palabras que dimensionen el agradecimiento que sentimos los caborquenses hacia nuestros amigos empresarios, pues fueron ustedes quienes sin dudarlo y mostrando una determinación y amor por Caborca, se unieron al proyecto para rescatar 52 escuelas en nuestro municipio.
“Gracias a su apoyo, nuestros niños y jóvenes pudieron volver a clases de manera digna y segura tras el confinamiento por la pandemia”, agradeció el presidente municipal.

El apoyo que han brindado los empresarios como parte de la sociedad de Caborca es invaluable, destacó el secretario de Educación y Cultura, y desde el Gobierno del Estado se ha sentido el gran compromiso que tienen con la niñez y juventud.

Recordó que gracias al apoyo de los empresarios de Caborca y del Estado, así como a los 400 millones de pesos destinados por el Gobernador, Alfonso Durazo, fue posible reactivar más de mil escuelas en Sonora que presentaban condiciones de rezago por el periodo de inactividades durante la pandemia, pues lo más importante era que los estudiantes volvieran a los planteles con higiene y seguridad.

En la reunión empresarios locales tomaron la palabra reafirmando su compromiso con los caborquenses y junto al alcalde Abraham “El Cubano” Mier, aprovecharon la presencia del coordinador del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Javier Zavala, para hacer énfasis en la necesidad de resultados en materia de seguridad para la región.

Caborcapiensaengrande

Previous Donan 500 dólares a beneficio de niños de la Casa Hogar de DIF en Caborca