Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reconoce alcalde Abraham “El Cubano” Mier a niños ganadores de Olimpiada del Conocimiento, Matemáticas y diputado infantil

Reconoce alcalde Abraham “El Cubano” Mier a niños ganadores de Olimpiada del Conocimiento, Matemáticas y diputado infantil

H. Caborca.- Esta mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier convivió y entregó reconocimientos a los niños caborquenses ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, Olimpiada Estatal de Matemáticas para educación básica y al diputado infantil 2022 del distrito II.

Se trata de los niños Jesús Manuel Soto Flores, Oscar Aguilar Sánchez, Regina Yareli Aviña Carbajal, Romina Miranda Rodríguez, Ramón Antonio Cárdenas Paez, Denia Angélica Martínez Jaime, Daniela Ailyn Barajas Quiñónez, Emiliano Pérez Moroyoqui y Luis Daniel Martínez Martínez.

“La niñez y juventud caborquense son ejemplo de dedicación, tenacidad, talento y esfuerzo que se reflejan en cada victoria que traen a nuestro municipio, desde el deporte, artes, hasta en el ámbito académico.
“Quiero reconocer el gran trabajo de los padres de familia quienes siempre están detrás de nuestros niños formándolos, impulsándolos y sacándolos adelante. Por supuesto mi mayor reconocimiento y admiración a los maestros quienes contribuyeron en gran medida a este logro y a quienes también reconocimos hoy”, expresó el presidente municipal.

Los niños reconocidos por las autoridades locales y educativas son ahora finalistas de la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 y preselección Sonora de la Olimpiada Estatal de Matemáticas 2022.

Durante el evento celebrado en sala de Cabildo, se entregó reconocimiento también a 8 maestros, 8 directores y 5 supervisores de escuelas por su gran labor educando a los pequeños que hoy dejan muy en alto el nombre de Caborca.

“Estamos bien orgullosos del presidente municipal Abraham Mier, que nos esté apoyando tanto a la juventud, a la niñez y a la comunidad”, manifestó el maestro de primaria, Aarón Aganza.

Caborcapiensaengrande

Previous Hay campaña de vacunación animal y tratamiento contra las garrapatas en la colonia Misioneros