Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Recibió cientos de familias “La Granjita”

BOLETÍN 0234-2018/2019

H. Caborca, Sonora a 15 de abril de 2019.- Todo un éxito resultó la instalación de “La Granjita” en el parque recreativo La Arboleda por el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, como parte del Programa Integral de Educación Ambiental, pues fue visitada por cientos de familias caborquenses.

El programa rebasó todas las expectativas al iniciar el pasado viernes 12 de abril con una asistencia regular de niños, jóvenes y adultos que acudieron a interactuar con especies bobinas, porcinas, ovinas, equinas y aves de corral; pero la mayor afluencia se dio el día sábado, cuando las instalaciones parecían insuficientes para recibir a tantos visitantes.

El parque cobró vida como en sus mejores tiempos, pues no solamente estaba lleno el lugar en que se instaló la granjita, ya que familias completas aprovecharon el evento para divertirse en los juegos infantiles o simplemente jugar y convivir a la sombra de la techumbre tipo palapa que se encuentra en el lugar, mientras que por momentos era casi imposible conseguir un lugar para estacionar.

Incluso la vendimia de bocadillos, golosinas y refrescos; organizado por el voluntariado del Sistema DIF fue todo un éxito, lo que al final se traducirá en beneficio para las actividades que realiza la dependencia en beneficio de la comunidad.

El gobierno municipal y el Sistema DIF agradecen a la comunidad por la excelente respuesta, a los colaboradores y voluntarios por hacer posible el evento y sobre todo a la señora Gina González Verduzco por facilitar a los animalitos que el público tuvo oportunidad de tocar, alimentar y conocer más de cerca en el evento que resultó un sano espacio de convivencia familiar.

Previous Festejan con juegos mecánicos el Día del Niño