Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

RECIBEN 1,600 FAMILIAS DE CABORCA FOCOS AHORRADORES DE ENERGÍA

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0665/2016

LA ALCALDESA KARINA GARCÍA AGRADECIÓ EL APOYO DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO Y A LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH

CABORCA, SON; 24 NOVIEMBRE 2016.- Un total de 1600 familias del área urbana y rural de Caborca resultaron beneficiadas con la entrega de 8 mil lámparas ahorradoras en lo que fue la segunda etapa correspondiente al programa “Ahórrate una luz”, que impulsa desde el gobierno federal el presidente Enrique Peña Nieto.

La presidenta municipal de Caborca, Karina García Gutiérrez, aseguró que este tipo de apoyos que benefician directamente al bolsillo de los que menos tienen, son reflejo del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y comprueban que trabajando juntos se puede avanzar, por lo que agradeció el apoyo del Presidente de la República y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“También quiero agradecer a los miembros de los comités Avanza y a los colaboradores de SEDESOL, SEDESSON y Desarrollo Social Municipal, por ayudar para que los apoyos lleguen a las familias que realmente los necesitan y les pido sigan confiando en sus gobernantes con la seguridad de que vienen cosas mejores”, apuntó.

Ante las familias beneficiadas congregas en la explanada del edificio municipal, la presidenta Karina García anunció que muy pronto vendrán más beneficios para la población de escasos recursos, como viviendas dignas, ampliaciones, construcción de baños y muchos otros apoyos para que las familias vivan mejor.

El programa tiene por meta beneficiar a más de 15 mil 700 familias de Caborca con la entrega de 5 focos que tienen una vida útil estimada en 2 años y medio, lo que permitirá ahorrar no solo por el gasto que representa la compra de los focos, sino por el ahorro de energía eléctrica, así como el beneficio directo al medio ambiente.

En esta segunda entrega masiva de lámparas ahorradoras se contó con la presencia de Francisco Duarte Ayala, en representación del delegado estatal de SEDESOL, Rosario Rodríguez Quiñones; el coordinador estatal de CABES y programas especiales de DICONSA, Armando Aispuro.

Además, Juan Lorenzo Baz Moreno, en representación del titular de SEDESSON Rogelio Díaz Brown; la delegada regional de SEDESSON, Verónica Díaz y el director de Desarrollo Social Municipal, Rubén Darío Salcido Monreal.

Por último, las familias beneficiadas agradecieron este importante apoyo que hoy brindan las autoridades de los tres niveles de gobierno, como parte de la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous DISFRUTAN ARTE AL AIRE VECINOS DE LA COLONIA AGRONÓMICA