Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan simulacros en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil

H. Caborca. – Para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil, los equipos de emergencia de Caborca realizarán simulacros en diferentes instituciones de la ciudad, iniciando el día con el simulacro realizado en la Universidad de Sonora donde en tan solo 4 minutos con 30 segundos evacuaron a 626 personas de las instalaciones.

“Este día felicito en especial a todos aquellos que ven por el bienestar de las familias caborquenses como Cruz Roja, Bomberos de Caborca y todos los grupos de auxilio de nuestro municipio, gracias por su gran trabajo y dedicación”, expresó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Los simulacros se realizarán durante todo el día, informó el coordinador municipal de Protección Civil Sachael Márquez, por lo que el movimiento de los grupos de auxilio será constante para atender los simulacros en diferentes puntos de la ciudad.

El H. Ayuntamiento de Caborca reconoce a todos aquellos que integran los cuerpos de emergencia y que día a día se encargan de proteger la vida de los ciudadanos.

Caborcapiensaengrande

Previous Viven caborquenses noche mexicana en la concha acústica de Pueblo Viejo