Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan segundo pre sorteo del programa Tesorería Amiga

BOLETÍN 0196-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 19 de marzo de 2019.- Como una forma de reconocer y premiar a los contribuyentes cumplidos que hicieron el pago de su impuesto predial durante los primeros meses del presente año 2019, el gobierno municipal a través del programa Tesorería Amiga, llevó a cabo el segundo pre sorteo en el que fueron sorteados 3 televisores LED, 2 licuadoras y 2 cafeteras.
El Presidente Municipal, Librado Macías González y el titular de Tesorería, Iván Saúl Mendoza Yescas, agradecieron a los ciudadanos su confianza en el actual gobierno al cumplir con el pago de sus impuestos e invitaron a la comunidad a seguir cumpliendo, aprovechar los del 5 por ciento en el impuesto y el 100 por ciento en los recargos durante el mes de marzo, y sobre todo tener la oportunidad de participar del magno sorteo de un automóvil último modelo que se realizará en el marco de las Fiestas del Heroico 6 de Abril en la Pueblo Viejo.
Ante algunos ciudadanos y medios de comunicación presentes, la simpática pequeñita Ana Paula Mendoza Araiza fue la encargada de extraer de la urna los boletos ganadores, resultando agraciadas con una cafetera cada una Marcelina Leos Fernández y Martha Alicia Molina Valenzuela, en tanto que Ernestina Félix Contreras y Manuel Gustavo Álvarez de la Riva se hicieron acreedores a una licuadora.
Los premios consistentes en tres modernos televisores correspondieron a Sergio Reyes Lafarga, Brenda Mercedes García Gastélum y Monica Elizabeth López García. Los ganadores pueden acudir en cualquier momento a las oficinas de Tesorería a reclamar sus premios correspondientes.

Previous Presentan programa de las Fiestas del Heroico 6 de Abril 2019