Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan la XXIV Demostración de Escoltas

BOLETÍN 0172-2018/2021
Con el objetivo de promover los valores cívicos en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera, el gobierno municipal a través de la Coordinación Educativa y Fomento Cívico, en coordinación con la SEC, directivos escolares y la valiosa participación de elementos del 22º Regimiento de Caballería Motorizada; llevó a cabo la Vigésima Cuarta Demostración de Escoltas.
Con la representación personal del Presidente Municipal Librado Macías González, la Síndica Procuradora María Concepción Martínez Palacios agradeció  las instituciones educativas por su participación en el evento y felicitó a los integrantes de las 7 escoltas participantes por la muestra de disciplina, coordinación, y civismo que ofrecieron durante sus evoluciones.
Martínez Palacios señaló la importancia de conservar en las escuelas y los hogares los valores cívicos, el amor por la patria y el respeto a las instituciones; al tiempo que refrendó el compromiso de parte de la actual administración municipal para seguir apoyando la educación y la formación integral de niños y jóvenes.
En medio de aplausos fueron entregados los reconocimientos de participación a las escuelas primarias Enrique C. Rebsamen, Melchor Ocampo y Colegio Dom Bosco; a las secundarias urbanas Coronel José María Girón y San Xavier de Bac; así como a las telesecundarias de las comunidades de El Diamante y Siempre Viva; entregando también reconocimiento especial al 22º Regimiento de Caballería Motorizada de la ciudad de San Luis Río Colorado, que participó con la representación de la 45ª Zona Militar.

Previous Entrega reconocimiento Librado Macías al joven tenista Leobardo Reyes