Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan jornada gratuita de detección de cáncer de mama en el Hospital General de Caborca

Caborca.- Totalmente gratuita es la jornada de detección temprana de cáncer de mama que se realiza en el Hospital General de Caborca, informó el alcalde Abraham Mier Nogales.

“Es un esfuerzo admirable el que están haciendo en el Hospital, todo para beneficio de nuestros ciudadanos, sobre todo por que es gratuito y si algo hemos aprendido durante este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, es que la detección temprana salva vidas”, expresó el presidente municipal.

A nombre de las más de 100 mujeres a quienes se les realizarán ultrasonidos de mama este día, Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF, agradeció a los doctores y al Hospital General.

El Dr Tulio Rivera Hoyos, director del Hospital General de Caborca, explicó que son dos médicos de alta especialidad que vienen de la Ciudad de México y el radiólogo, quienes están realizando los estudios.

Se les dará seguimiento a quienes muestren señales de alarma o lesiones atípicas en las mamas, dijo, pues el objetivo es procurar la salud de las ciudadanas y si ya existe enfermedad, apoyarlas durante el tratamiento.

Caborcapiensaengrande

Previous Impulsarán el desarrollo rural de Caborca