Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan alumnos de primaria y secundaria demostración de escoltas

H. Caborca.- Alumnos pertenecientes a ocho escuelas de primaria y secundaria de Caborca, llevaron a cabo la XXVI demostración de escoltas dentro del marco de la conmemoración del Día de la Bandera, promovido por el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura con la participación de la banda de guerra perteneciente al Gobierno Municipal.

Con la presencia de la Directora Regional de la Secretaría del Bienestar, Bárbara Pesqueira, en representación del Presidente Municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier; Larissa Salazar, Presidenta Honoraria de DIF Caborca; Gabriel Rivera Villalobos, Director de Cultura; Laura Elizabeth Arvizu, Delegada Regional de la SEC; así como de regidores, directivos escolares y supervisores de zona, las escuelas participantes fueron mostrando, una a una sus pasos y formaciones que conforman los ejercicios básicos de escoltas de Bandera, en un acto de fomento a la patria, y sobre todo el respeto a nuestra Bandera.

¨Para nuestro alcalde Abraham Mier, que mantengamos y venéremos nuestra identidad mediante los actos de civismo brindando respeto a nuestra patria es fundamental¨, dijo la Delegada del Bienestar al tomar la palabra y felicitar a las escuelas participantes a nombre del Presidente Municipal.

Tras las presentaciones de cada una de las escoltas, alumnos y alumnas integrantes de cada una de ellas, recibieron sus respectivos reconocimientos, de igual forma se reconoció a cada uno de los directivos y supervisores escolares que estuvieron presentes en el evento.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0V5YB2Fs5JHcSVChZyauRUj7KRJWsyzC3myv43V2mr1pJt3wQNaZJ69if6skDCdEwl&id=2210323539243797&mibextid=qC1gEa
Previous Ponte al día con tu Predial y gánate un Fiat Pulse 2023 o una de las 20 televisión de hasta 50 pulgadas.