Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CRUCE DEL TREN

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0579/2016

CABORCA, SON; 26 SEPTIEMBRE 2016.- Para evitar las molestias que ocasiona a los automovilistas y peatones el mal estado del crucero del ferrocarril y la avenida N, una brigada de trabajadores del área de Servicios Públicos realizaron labores de nivelación de la rúa.

El ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela, secretario de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urano, explicó que en dicho crucero el nivel de la carpeta asfáltica quedó un poco alto luego del recarpeteo de la avenida N, en tanto que el cruce de las vías estaba ‘disparejo’ después de los trabajos realizados por Ferrocarriles Nacionales (Ferronales).

Los trabajos para reacondicionar el paso consisten en retiro de la carpeta y material de base en 2.5 metros por cada lado de las vías, mismos materiales que después serán repuestos y nivelados para evitar así el golpe que sufren los autos al transitar por el lugar.

Estas tareas se realizarán primero en uno de los carriles y después en carril contrario, con el propósito de no bloquear completamente el tráfico vehicular y peatonal, pues la avenida N es una rúa muy transitada principalmente por estudiantes de las escuelas de nivel medio y superior que se encuentran en el sector.

Lo anterior, dijo, es una respuesta a la petición planteada a la alcaldesa Karina García Gutiérrez, por parte de transeúntes y automovilistas, toda vez que quienes utilizan ese crucero representaba un verdadero peligro, con lo cual, una vez más queda de manifiesto el interés del gobierno municipal por mejorar las condiciones de las diferentes vialidades de la ciudad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous APOYA GOBIERNO MUNICIPAL A ESTUDIANTES DE GASTRONOMIA DE CEUNO