Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realiza Cabildo su décima sesión ordinaria

BOLETÍN 0243-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 30 de abril de 2019.- Durante la X Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada la tarde de este martes 30 de abril, el Presidente Municipal Librado Macías González, entregó al cuerpo colegiado un documento con el informe pormenorizado de sus actividades al frente de administración municipal durante los meses de enero y febrero del presente año, y además fueron aprobados una serie de acuerdos relacionados con la marcha del actual gobierno.
Por unanimidad fue aprobado el nombramiento del titular de la Dirección de Planeación Municipal, David Silva Bonales, como enlace municipal en la Guía Consultiva del Desempeño Municipal y como tal, el funcionario explicó, que se dará continuidad al plan municipal de llevar un gobierno cercano a la gente.
De igual forma se acordó la conveniencia de concesionar el tratamiento y disposición final de aguas residuales del centro de población de Caborca, para lo cual se aprobó al alcalde emitir la convocatoria correspondiente misma que deberá ser analizada y sancionada por un cuerpo colegiado en el que se integrará el director de Oomapas, el tesorero municipal, el contralor y los ciudadanos que conforman el Coplam para dar mayor transparencia y legalidad al proceso y la elección de la propuesta que ofrezca las mejores condiciones.
Luego de aprobar una serie de asuntos de sindicatura relacionados a la venta y titulación de solares; en asuntos generales se aprobó analizar la legalidad en la instalación de 2 locales para venta de gas butano, investigar la falta de pago de algunos solares adjudicados durante anteriores administraciones.

Previous Inician trabajos para rehabilitar drenaje en colonia Lázaro Cárdenas