Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Promueven los atractivos turísticos de Caborca en Acapulco

H. Caborca.- Los atractivos de nuestro hermoso municipio destacaron durante el Tianguis Turístico 2022 celebrado en Acapulco, Guerrero.

Personal de la dirección de Desarrollo Económico y guías turísticos locales fueron los encargados de promocionar nuestras bellezas naturales, historia, cultura, productos locales, servicios y a Caborca como un atractivo destino para vacacionistas e inversionistas en este importante evento internacional.

“Fueron más de 100 empresas las que mostraron interés en nuestro municipio, a las que se les dará seguimiento no solo para atraer turistas de nuevas regiones, sino para buscar inversiones estratégicas.
“La indicación de nuestro alcalde Abraham El Cubano Mier es encontrar los mecanismos para detonar nuestro potencial turístico, mejorando la economía local y el bienestar de los caborquenses”, expresó Israel Nava, coordinador de Turismo en Caborca.

Nuestro país se encuentra entre los primeros lugares como destino turístico para viajeros de todo el mundo y es algo que debemos aprovechar, dijo, pues esto significa derrama económica y promueve la identidad de nuestra tierra y las bondades naturales que nos ofrece, así como los ricos productos hechos por empresarios y emprendedores orgullosamente caborquenses.

Este importante evento se lleva a cabo año con año con el fin de potenciar la actividad turística de nuestro país a nivel nacional e internacional.

Caborcapiensaengrande

Previous Ya trabajan en la pavimentación del callejón Circunvalación de la colonia Contreras