Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Promueven bellezas naturales de Caborca en serie de NatGeo

Caborca.- Proyección internacional dará a Caborca la nueva serie de National Geographic “Planeta Salvaje México”, que se estrena este 25 de septiembre a las 21:00 horas, celebró Abraham Mier Nogales.

“La flora, fauna y paisajes de nuestro desierto”, destacó el alcalde, “forman parte de uno de los 8 capítulos de esta serie que se proyectará en todo el mundo, esto representa un gran apoyo en cuanto a promoción”.

Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo y Fomento Económico y Turismo, detalló que para la serie filmada bajo la dirección de Cristian Dimitrius de Wildlife Productions, se escogieron locaciones como la zona de petroglifos del Rancho Puerto Blanco y la pista de ciclismo del Rancho El Porvenir

En el documental, precisó, aparecen especies como pájaro carpintero, “juancitos”, halcones, reptiles, insectos y aves; que sin duda contribuyen a la creación de conciencia sobre la preservación de nuestro ecosistema.

El presidente municipal aseguró que la promoción de nuestra arquitectura, dunas, playas, paisajes, Templo Histórico, ranchos cinegéticos, campos agrícolas y todo lo que atraiga turismo, se hará en grande.

Caborcapiensaengrande

Previous Felicita Abraham Mier a los ajedrecistas de Caborca