Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Promueve “El Cubano” Mier los atractivos de Caborca en Arizona

H. Caborca.- Durante una gira de medios de comunicación en Phoenix, Arizona, Abraham “El Cubano” Mier promocionó las fortalezas y atractivos turísticos de Caborca, así como el programa para conmemorar el 166 aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857.

“Muchas gracias a Telemundo Arizona, Univision Arizona, a nuestro cónsul Jorge Mendoza Yescas y todos los medios de comunicación que nos abrieron sus puertas en Phoenix para dar a conocer lo que realmente es Caborca, todas las riquezas y potencial de desarrollo con el que contamos.
“Somos un equipo que nos gusta innovar y por primera vez en la historia de nuestro municipio, promocionamos de esta manera a nivel internacional todos los atractivos que Caborca tiene para el mundo y por supuesto, la calidez de nuestra gente. Estamos seguros que tendremos las fiestas del 6 de Abril más grandes de la historia y recibiremos con los brazos abiertos a los turistas que nos visitarán de Estados Unidos y el mundo”, destacó el presidente municipal.

Durante la conferencia de prensa celebrada en el Consulado General de México en Phoenix, Abraham “El Cubano” Mier agradeció muy en especial el apoyo del cónsul Jorge Mendoza Yescas y de Juan Poom Moreno, quien acudió en representación del estado de Sonora en Arizona.

¨Estamos muy contentos de tener aquí al alcalde de Caborca, promoviendo una tradición cultural que nos une y que nos permite seguir reforzando los lazos con Arizona y la afinidad cultural histórica que tenemos junto a la relación comercial.
“Es muy importante que a través de este tipo de festividades nos sigamos conectando y enfocando en los beneficios culturales y económicos”, dijo el cónsul Jorge Mendoza.

Por su parte Gabriel Rivera, director de Cultura, destacó que Caborca es una comunidad heroica y serán dos semanas llenas de actividades culturales, artísticas, deportivas, cívicas y de eventos populares para conmemorar la fecha más importante para los caborquenses.

Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo Económico y Turismo de Caborca, resaltó que la cultura y la economía van de la mano, y las fiestas del 6 de Abril además de exaltar la memoria histórica de Caborca, representan una oportunidad para atraer turismo, es este caso de Arizona y estados vecinos.

Acompañado de Jorge Luis Moreno, secretario municipal de Caborca y Jorge Yescas, cónsul general de México en Phoenix, “El Cubano” visitó también los foros de Telemundo y Univisión Arizona, donde atendió entrevistas promocionando las bondades de Caborca.

CelebrayViveCaborca

Caborcapiensaengrande

Previous Iniciaron los trabajos para la pavimentación de la calle Río Asunción en Caborca