Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Procura Servicios Públicos respuesta inmediata a reportes ciudadanos

Caborca.- Un grupo de respuesta inmediata ante denuncias ciudadanas fue creado dentro de Servicios Públicos a instrucciones del alcalde Abraham Mier Nogales.

“Además de las labores del día a día”, explicó el presidente municipal, “debemos atender las peticiones de nuestro pueblo, a ellos nos debemos y a ellos hay que darles resultados”.

El director de Servicios Públicos, Luis Martínez, precisó que la mayoría de las solicitudes son en torno a la recolección de basura y alumbrado público, temas que son prioridad en la agenda para resolver de fondo.

Para realizar las labores de manera más eficaz, destacó que se dotó de nueva herramienta al grupo de limpieza de calles y se realizaron trabajos en esta materia en el bulevar Aviación, en la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, en parques y jardines, así como en el Edificio Municipal.

Se sustituyeron lámparas en la colonia Ladrillera, Doctores; recolectaron basura en colonias con rezago como la Doctores, Real de los Viñedos, El Alto y repararon algunas fugas de agua en áreas verdes como en la 8, entre H e I.

En los próximos días atenderán una serie de solicitudes presentadas por instituciones educativas en cuanto a recolección de basura, poda de árboles, raspado de canchas y otras necesidades.

Previous Mejoran vialidades en Caborca con programa de bacheo