Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Presentan en rueda de prensa el programa del Festival de Música en el Desierto

Todo lo recaudado durante este evento servirá para que DIF Caborca continúe apoyando a las familias caborquenses que más lo necesitan.

H. Caborca.- En rueda de prensa ante medios de comunicación, se presentó el programa para el Festival de Música en el Desierto que se llevará a cabo este viernes 26 de mayo en las instalaciones del Hotel City Express.

Maximiliano Lemas, director de DIF Caborca, dio la bienvenida a los asistentes a la conferencia informativa sobre el festival y a nombre de Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca, agradeció al equipo administrativo de City Express por las facilidades otorgadas para la realización del evento con fin social e invitó a la ciudadanía a vivir una velada llena de convivencia y un gran ambiente al ritmo de la música, donde también se contará con una sección de puestos de alimentos y bebidas.

Gabriel Rivera, director de Cultura, agradeció también al alcalde Abraham “El Cubano” Mier por el gran apoyo que siempre brinda a los eventos artísticos y culturales, y más si tienen un fin social como éste, que es apoyar a las familias caborquenses que más lo necesitan a través de DIF Caborca.

El elenco que se tiene preparado para esta velada está encabezado por la reconocida agrupación hermosillense Los Hijos de Frank, dijo, quienes se encuentran actualmente promoviendo el tema ¨Corazón de Oro¨, original de Los Tigres del Norte y que grabaron recientemente junto al famoso cantante Carín León. Además estará el destacado grupo caborquense Dulce Amargo, cuya vocalista acaba de cantar en la ExpoGan una canción también con Carín León.

Para el deleite de los asistentes estará también el popular grupo Morgan así como las academias de baile Hipérbole Producciones y Sangre Latina.

Rosario Luna, gerente general de City Express Caborca, dijo sentirse muy contenta de recibir este festival en la empresa que representa y que se les haya tomado en cuenta para ser partícipes de un evento enriquecedor para los habitantes de Caborca y que a su vez es con una causa muy positiva. Para los asistentes foráneos al evento el hotel ofreció una tarifa especial con un 20 por ciento de descuento.

Los boletos, que serán gratuitos para niños y tienen un costo de 100 pesos para adultos y 50 pesos para personas de 12 a 17 años, están disponibles en DIF en el edificio municipal, Hotel City Express, El Mañanero, La Charolesa, Ojo de Venado y JB Garage Food.

Caborcapiensaengrande

SembrandoAmor

Previous Entregó “El Cubano” Mier reconocimientos a estudiantes de Conalep