Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Premian a deportistas destacados de Caborca

El premio al deportista del año lo recibió Luisa Fernanda Lozoya, seleccionada nacional de Kenpo Karate. El reconocimiento 2022 para el deportista del año con discapacidad lo recibió la atleta Nahomy Abigail Montoya.

H. Caborca.- Reconociendo los años de esfuerzo, disciplina y logros alcanzados, dirigentes del Club Kiwanis y autoridades municipales reconocieron a 120 deportistas y entrenadores caborquenses por su desempeño en las diferentes categorías y modalidades del deporte en torneos nacionales e internacionales.

A nombre del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, el secretario del H. Ayuntamiento Jorge Luis Moreno, felicitó a los deportistas que en este evento recibieron su presea, así como la labor que el Club Kiwanis ha desempeñado por 25 años distinguiendo a quienes con empeño y dedicación logran destacar en competiciones de talla internacional.

¨Esta no es una tarea fácil, es resultado de esfuerzo, disciplina y muchos sacrificios que han tenido que superar para lograr los resultados deportivos que hoy presentan¨, dijo.

El premio al deportista del año lo recibió Luisa Fernanda Lozoya, seleccionada nacional de Kenpo Karate quien a sus 12 años de edad cuenta ya con amplia trayectoria medallista tras haber participado en campeonatos estatales, nacionales e internacionales en Centroamérica y Brasil.

El reconocimiento 2022 para el deportista del año con discapacidad lo recibió Nahomy Abigail Montoya, atleta paralímpica de 15 años de edad quien se destaca por sus triunfos en las pruebas de 100 metros y salto de longitud.

El reconocimiento a la trayectoria deportiva se le otorgó a Francisco Leonardo Salas por su amplia carrera como beisbolista la cual inició en 1974 y la distinción como entrenador del año fue otorgada a Héctor Sánchez León, instructor y propietario de la academia de artes marciales “Leones Karate Team”, quien cuenta con una gran trayectoria de participación y triunfos en campeonatos en diferentes torneos en nuestro país e internacionales.

Manuel Ruelas Cigala, presidente del club Kiwanis y Eliodoro Garcia, gobernador de distrito México de este mismo club, agradecieron el apoyo del alcalde Abraham “El Cubano” Mier por su invaluable apoyo al deporte y su contribución para que la remuneración económica que se les entrega a los ganadores fuera en este año más elevada.

En el evento estuvieron presentes también Román Garibay, director del Instituto Municipal del Deporte; Felizardo Arrizon, director de Cedasa; José Ramón Gastelum de Grupo Socoada, autoridades locales y estales.

Caborcapiensaengrande

Previous Invitan a la exposición plástica “Vestido Naranja”