Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Pintan y dan mantenimiento al “Campo Verde Gabriel Viejito Valdez”

H. Caborca.- Un rostro renovado tiene hoy el famoso “Campo Verde Viejito Valdez” gracias a las labores de mantenimiento que se realizaron en el lugar.

El presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier, agradeció a Minera Penmont por donar todo el material necesario para estos trabajos, así como a quienes integran la Liga Municipal de Softbol y el Instituto Municipal del Deporte por las gestiones, pues con su apoyo y la mano de obra de personal del Ayuntamiento es que se lograron estas mejoras para beneficio de miles de deportistas.

“El mantener las instalaciones deportivas en optimo estado para el sano desarrollo de nuestros talentos locales y la convivencia familiar es prioridad para la Administración Municipal 2021- 2024.
“Es por esto que se cambió la malla ciclónica del famoso Campo Verde Viejito Valdez, se pintaron las bardas, gradas y estructura de la malla de este icónico recinto”, detalló.

Son muchos los lugares deportivos por mejorar, pero trabajando juntos, sociedad y gobierno, es como se sacará adelante esta encomienda.

Caborcapiensaengrande

Previous Brindan 166 servicios gratuitos de vacunación y esterilización canina y felina en Caborca