Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Permanecerá apagado alumbrado en espacios públicos para contribuir al ahorro de energía.

En respuesta a la solicitud del presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y de la propia Comisión Federal de Electricidad de reducir el consumo, ante la actual crisis energética, el gobierno municipal de Caborca que preside el alcalde Librado Macías González, ha acordado que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso no se encenderán los sistemas de alumbrado en espacios públicos.

A través de este medio se comunica que las canchas, unidades deportivas, parques y demás espacios públicos permanecerán con las luces apagadas, aclarando que el programa de apoyo al ahorro energético no afectará el alumbrado público de calles y avenidas.

De igual manera se hace el llamado a la ciudadanía para que participe y en sus posibilidades se sume en esta campaña nacional utilizando lo menos posible los aparatos eléctricos durante el día y minimizar al máximo el consumo de electricidad durante las noches para contribuir a generar las reservas que permitirán que México salga adelante ante la actual situación.

Previous Más de 200 familias recibieron despensas de parte de DIF Caborca este fin de semana