Permanecerá apagado alumbrado en espacios públicos para contribuir al ahorro de energía.

Más de 200 familias recibieron despensas de parte de DIF Caborca este fin de semana
16 febrero, 2021
Entregan 1440 sacos de cemento y mortero gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria
23 febrero, 2021
Mostrar todo

Permanecerá apagado alumbrado en espacios públicos para contribuir al ahorro de energía.

En respuesta a la solicitud del presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y de la propia Comisión Federal de Electricidad de reducir el consumo, ante la actual crisis energética, el gobierno municipal de Caborca que preside el alcalde Librado Macías González, ha acordado que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso no se encenderán los sistemas de alumbrado en espacios públicos.

A través de este medio se comunica que las canchas, unidades deportivas, parques y demás espacios públicos permanecerán con las luces apagadas, aclarando que el programa de apoyo al ahorro energético no afectará el alumbrado público de calles y avenidas.

De igual manera se hace el llamado a la ciudadanía para que participe y en sus posibilidades se sume en esta campaña nacional utilizando lo menos posible los aparatos eléctricos durante el día y minimizar al máximo el consumo de electricidad durante las noches para contribuir a generar las reservas que permitirán que México salga adelante ante la actual situación.