Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Participan autoridades municipales en el Viernes Cívico del Pensador Mexicano #2

Participan autoridades municipales en el Viernes Cívico del Pensador Mexicano #2

BOLETÍN 0163-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 15 de febrero de 2019.- Acompañado por funcionarios y regidores de la administración municipal, el Alcalde Librado Macías participó de la ceremonia de honores a la Bandera y entonación del Himno Nacional durante la celebración del Viernes Cívico en la escuela Primaria el Pensador Mexicano número 2.
El Presidente Municipal saludó a los alumnos y felicitó a la comunidad escolar y directivos del plantel por la limpieza de la escuela y al recordar el compromiso que hizo él mismo para que todas las instituciones educativas contarán con pavimento en sus alrededores, señaló que la primera acción en ese sentido dio inicio precisamente en el Pensador Mexicano donde ya se trabaja en la pavimentación de la avenida X.
En nombre de padres de familia y alumnado el director del plantel, Leoncio López Arballo, agradeció la presencia e interés que demuestra el actual gobierno al asistir a este tipo de ceremonias y enseguida presentó una serie de necesidades de la escuela, que dijo “aunque somos una escuela chica, siempre dejamos constancia de nuestro trabajo al participar en desfiles y eventos culturales o deportivos.
Entre las necesidades, que él alcalde y funcionarios se llevaron como tarea, señaló que hace falta reconstruir y pintar la guarnición, el área de ascenso y descenso de los alumnos y el acceso para personas con discapacidad, material deportivo y computadoras para contar con un aula de medios donde los alumnos puedan hacer sus tareas y practicar actividades de informática.

Previous Asiste Librado Macías a culminación de Diplomado impartido en Unison Caborca