Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Participa Librado Macías en la celebración del XV Aniversario del Colegio Muñoz

BOLETÍN 0014-2018

El presidente municipal Librado Macías González, acompañado por su esposa y Presidenta de DIF Municipal Lupita Domínguez de Macías, así como el secretario de la comuna Víctor Hugo Ortiz Santacruz, participó de la ceremonia de celebración por el XV Aniversario de la fundación del Sistema Educativo Muñoz.

Al felicitar a los alumnos, maestros, directivos y personal de apoyo del colegio, el presidente recordó sus años de estudiante e invitó a los jóvenes a creer en ellos mismos, a trabajar con dedicación para salir adelante y llegar a ser los ciudadanos que Caborca necesita.

El Alcalde señaló la importante labor educativa que realiza el colegio Muñoz y les hizo la invitación a colaborar en las jornadas de limpieza que llevan a cabo los funcionarios de la actual administración al tiempo que reiteró que su gobierno será diferente, honesto y cercano a la gente.

Luego de los honores a nuestros símbolos patrios el director general del colegio, José Antonio Muñoz Cañez, agradeció la presencia de las autoridades municipales y refrendó el compromiso, como institución educativa, de trabajar para seguir alcanzando las metas de calidad total en la educación de los niños y jóvenes caborquenses.

Durante la ceremonia se recordó al fundador del colegio, profesor Manuel Muñoz Corral, quien dejó importantes enseñanzas de vida e impulsó la excelencia y la calidad total como metas finales de los programas de estudio del Sistema Educativo Muñoz.

Previous Jesús Ricardo Monge asume la Dirección de Obras Públicas Municipales