Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PARTICIPA KARINA GARCÍA EN ENCUENTRO NACIONAL DE ALCALDES

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0533/2016
LA REUNIÓN FUE PRESIDIDA POR EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
CIUDAD DE MÉXICO, 16 AGOSTO 2016.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez, al igual que otros nueve presidentes municipales de Sonora, participaron en el Encuentro Anual de Presidentes Municipales 2016, organizado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).
La reunión celebrada en la Ciudad de México, tuvo por objetivo establecer objetivos conjuntos y compartir estrategias para el desarrollo de los municipios integrados en la FENAMM.
Al presidir el evento, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se pronunció a favor de mantener una excelente coordinación entre la Federación y los municipios, misma que se refleje, dijo, en mayores beneficios para los ciudadanos, a quienes siempre se debe atender y escuchar.
Entrevistada sobre su participación en el evento, la presidenta municipal Karina García, expresó que este tipo de reuniones, además del aprendizaje que representan, son el marco ideal para la gestión de más obras y recursos que permitan atender las múltiples necesidades de los municipios.
El encuentro sirvió como marco para la celebración de la Reunión Anual del Consejo Directivo de la FENAMM, donde la mesa directiva informó sobre los resultados del último año de gestión y solicitará a la asamblea la autorización para el programa de actividades del próximo ciclo.
Por Sonora participaron en el encuentro los municipios de Hermosillo, Obregón, Granados, San Javier, Álamos, Empalme, Magdalena, Cananea y Caborca.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous GALERÍA DE FOTOS, INAUGURA ALCALDESA KARINA GARCÍA IV TORNEO DE FUTBEIS 2016