Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Otorgan reconocimientos a oficiales caídos y constancias de capacitación a policías municipales

Otorgan reconocimientos a oficiales caídos y constancias de capacitación a policías municipales

En una sencilla ceremonia encabezada por el presidente municipal, Librado Macías González, con la presencia de la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública Daniela Trujillo Gaona y el comisario general Eduardo Leal Molina; fueron entregados reconocimientos a familiares de oficiales caídos, ya sea por enfermedad o en cumplimiento de su deber; así como constancias a policías por su participación en diversos cursos de capacitación para un mejor desempeño en su función como servidores públicos.

El presidente municipal, Librado Macías González, expresó sus condolencias a los familiares de los policías fallecidos, reiteró el compromiso para cumplir con ellos las prestaciones que les corresponden y señaló su reconocimiento al mérito policial por su excelente desempeño, vocación y sacrificio demostrado durante su servicio como oficiales de policía.

“Tanto a ellos, como a todos ustedes, quiero reiterarles mi reconocimiento pues a pesar de que su trabajo es muchas veces incomprendido y criticado, la verdad es que prestan un gran servicio a la comunidad, por eso les agradezco el apoyo prestado durante esta administración que está a punto de terminar” comentó.

En la ceremonia fueron otorgados reconocimientos póstumos a los oficiales Pedro Alonso Jiménez Noriega, Francisco Antonio Aguilar Symon, Oscar Fernando Salomón Noriega y Agustín Martínez Sánchez.

Por otro lado se entregaron las constancias de capacitación a los policías que participaron en los cursos denominados Diplomado para mandos, Competencias básicas de la función policial, Justicia cívica y Cadena de Custodia.

Previous Ofrece becas ISAP para trabajadores del ayuntamiento y la comunidad en general