Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Otorgan estímulos económicos a personas con autismo

Por primera vez y gracias a gestiones de DIF Caborca ante DIF Sonora, a través de la vocalía ejecutiva municipal de la discapacidad, 3 caborquenses recibieron un estímulo económico o beca especial para terapias y atención a problemas de la discapacidad intelectual conocida como autismo.

Las beca-terapias consistentes en un cheque por 11 mil 574 pesos cada una fueron entregados en las oficinas de la dependencia por la presidenta honoraria del DIF Municipal Lupita Domínguez de Macías, la directora del organismo Edna Guadalupe Reyna Puebla y el vocal ejecutivo de la discapacidad Alejandro Valenzuela Aragón.

En esta primera entrega de estímulos fueron beneficiados Suzett Ivana Cabrales, Jesús Antonio Negrete y Gerardo Aguirre; quienes agradecieron por el apoyo recibido que les servirá para solventar los costos de las diversas terapias que requieren ante su discapacidad.

Lupita Domínguez de Macías afirmó sentirse muy contenta de poder hacer entrega de los recursos y expresó un mensaje de agradecimiento a DIF Sonora por otorgar estos estímulos a través del Consejo Estatal de la Discapacidad.

Previous Inicia Seguridad Pública campaña de prevención