Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Orgullo caborquense gana la “Gran Carrera del Desierto”

H. Caborca.- Tras reconocer los años de preparación, disciplina y esfuerzo que lo llevaron a ganar la “Gran Carrera del Desierto”, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier dio un apoyo económico al caborquense Julio César Félix Varela.

“Julio es un orgullo para Caborca, un digno representante de los valores de nuestro municipio, del deporte, de la constancia, de la disciplina y de ese espíritu ganador que nos caracteriza.
“Es un gusto para mí el poder incentivar su carrera deportiva y sobre todo felicitarlo y agradecerle en nombre de todos los caborquenses por una vida llena de deporte, de salud y de buenos valores”, mencionó el presidente municipal.

Julio César Félix Varela obtuvo este fin de semana el primer lugar absoluto en la primera edición de la “Gran Carrera del Desierto” celebrada en Puerto Peñasco, donde venció a competidores de más de 10 países.

El corredor caborquense de 51 años de edad agradeció al alcalde el apoyo que siempre le ha brindado y relató que no fue nada fácil ganar este certamen internacional, pues compitieron de los mejores corredores del continente y el terreno fue todo un reto, pues cruzó playas, dunas y el difícil paisaje que representa el desierto.

A su edad, dijo, su mayor motivación es influir de manera positiva en los niños y jóvenes caborquenses, que vean que con disciplina, esfuerzo y una vida saludable todo es posible.

Julio Félix se dijo listo para la carrera de los 10 kilómetros en Caborca el próximo noviembre, pues ya sea en bicicleta, corriendo o en cualquier deporte, él está listo para participar y dar lo mejor de sí.

Caborcapiensaengrande

Previous Invitan a la inauguración de la FILDEC