Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Organizan eventos virtuales conmemorativos de la Revolución Mexicana

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Cultura y la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, está invitando al público en general a seguir las transmisiones en vivo de los eventos organizados para conmemorar de manera virtual el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, como una forma de promover la cultura y honrar a los héroes del movimiento revolucionario.

En punto de las 9:00 de la mañana las autoridades municipales realizarán el acto de Izamiento de Bandera en honor a los héroes de la Revolución en el Edificio Municipal.

Por su parte la Dirección de Cultura Caborca ofrecerá transmisiones de las conversaciones de su director, Octavio Avendaño Trujillo, con nietos de los expresidentes mexicanos y figuras claves en la gesta revolucionaria, ambos de origen sonorense, Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, para tratar temas relativos a la educación y la cultura en nuestra sociedad actual.

A las 12:00 horas a través de Facebook Live de “Dirección de Cultura Caborca” se presentará la charla con Fernando Elías Calles, nieto del general Plutarco Elías Calles; en tanto que a las 7:00 de la tarde por el mismo medio será transmitida la conversación con Héctor Obregón, nieto del general Álvaro Obregón.

El talento en el canto, la música y el baile; será mostrado por alumnos de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez” en el evento “Tardeada Revolucionaria” que se transmitirá en vivo por el mismo medio desde los patios del recinto cultural en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Previous Jornada de vacunación Antirrábica este viernes en JN Paraíso Infantil