Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ofrece Cultura Caborca cursos de verano gratuitos y talleres libres SumARTE 2020

BOLETÍN 0680/2018-2021

H. Caborca, Sonora a 03 de julio de 2020.- La Dirección de Cultura iniciará este lunes los Cursos de Verano “SumARTE 2020”, que ofrecerán del 6 al 30 de julio una serie de talleres gratuitos matutinos y vespertinos en las diversas ramas de las artes; así como talleres libres en otras especialidades con una cuota mínima de recuperación.

Las clases virtuales se realizarán totalmente en vivo a través de la plataforma Google Meet, donde los maestros e instructores de Cultura Caborca interactuarán de manera directa con los participantes. Los correos para recibir solicitudes de inscripción son [email protected] y [email protected] o bien, para consultas y recibir mayores informes, ingresar a las páginas de Facebook “Dirección de Cultura Caborca” y/o “Casa de la Cultura Abigael Bohórquez”.

En turno matutino se ofrecerá Iniciación Musical por el maestro Abel Castaño, Teatro por la maestra Kaery Delgado, Arte Reciclado por Natalie Domínguez y Artes Plásticas y visuales por Emma Sotelo; mientras que por las tardes se impartirá Teatro por Kaery Delgado, Guitarra por Leonardo López, Manualidades por Silvia Cárdenas, Violín por Homero Martínez, Fomento a la Lectura por Luis Álvarez, Danza por Sandra Fuentes y finalmente Artes Plásticas y visuales por Magda Reina.

Adicionalmente se invita a sus estudiantes, y en general a niños y jóvenes, que quieran participar de los talleres libres de manera simultánea del 6 al 30 de julio, con una cuota de recuperación de 200 pesos, en las especialidades de yoga, danza contemporánea, piano, jazz, guitarra y dibujo de figura humana.

SumARTE ofrece así Yoga para mayores de 15 años por la maestra Laila Tapia, Danza Contemporánea (13 años en adelante) por Marco Ramírez, Jazz por parte de Daniela Mojica, Dibujo de Figura Humana (13 años en adelante) por Ana Laura Dueñas, Piano para niños de 7 años en adelante impartido por Daniela Domínguez y Guitarra (7 años en adelante) por Roberto Montaño.

Previous Se reúne Mesa de Seguridad en Caborca