Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ofertarán hasta 300 plazas de trabajo en la Segunda Feria del Empleo 2019

BOLETÍN 0509-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 11 de diciembre de 2019.- Con una oferta estimada de 300 plazas de trabajo por parte de al menos 10 empresas participantes, este viernes se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo 2019 organizada por el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico.

El director de la dependencia, Marco Antonio Esquer, anunció que el evento se realizará en la explanada del edificio municipal este viernes 13 de diciembre, iniciando a las 8:00 de la mañanapara terminar a las 3:00 de la tarde con las entrevistas a los solicitantes por parte de personal de recursos humanos de las empresas, tiendas de autoservicio y demás participantes.

La recomendación para los solicitantes es presentarse con solicitud de empleo o currículum vitae y en su caso el número de registro ante el Seguro Social; para hacer más ágil el proceso de entrevista y posible contratación.

Las empresas que hasta el momento han confirmado que instalarán su mesa de recepción de solicitudes y entrevistas son Oxxo, Matco, Hotel Caborca Inn, Secopsa, Hotel El Camino, Un Skin, Oriflame, Socoada, Hotel Altar Inn y Hortícola del Desierto; así como el Sindicato Minero Metalúrgico “El Frente”, además del módulo de Icatson para promover sus diferentes programas de capacitación para el trabajo.

Previous Entregan material eléctrico para casa del maestro en Desemboque