Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

OBTIENE CABORCA SEGUNDO LUGAR ESTATAL EN NIÑO DIFUSOR 2016

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0326/2016
RAMÓN EGREN GAMA REPRESENTARÁ A CABORCA Y SONORA EN EL CONCURSO NACIONAL A CELEBRASE DEL 27 SAL 19 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO
CABORCA, SON; 21 MARZO 2016.- El estudiante Ramón Egren Gama Celaya, uno de los tres representantes de Caborca, obtuvo el segundo lugar estatal en la selección del “Niño Difusor 2016”, el cual representará a Sonora en el concurso nacional a celebrarse del 27 al 29 de abril en la Ciudad de México.
El concurso celebrado este lunes en la ciudad de Hermosillo, el cual fue presidido por la directora del DIF estatal, Karina Zárate de Vanegas, registró la asistencia de niños y jóvenes de diferentes municipios del Estado, por Caborca participaron además las alumnas Yuliana Guadalupe Parra Quezada y Ana Beatriz Moreno Lizárraga.

El subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia del sistema DIF Caborca, licenciado Edgar Ortega Méndez, agradeció el trabajo realizado por la psicóloga Silvia Jazmín Ornelas Macías, encargada del programa, quien finalmente con la preparación, los llevó a representar dignamente a nuestro municipio.

“Agradecemos realmente el trabajo que se viene haciendo en Caborca a favor de los derechos de la niñez caborquense. Sin duda, para el logro de este objetivo hemos recibido el respaldo decidido de nuestra presidenta municipal Karina García y la directora del DIF, Gabriela Caldera”, indicó.

Ortega Méndez, manifestó que continuarán con la preparación de Ramón Egren durante en los próximos días, con la finalidad de que adquiera más conocimientos sobre el tema que habrá de exponer relacionado con el derecho a vivir en familia.

Los dos primeros lugares a nivel estatal, participarán en el décimo quinto taller nacional de DIFusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, bajo el tema: “Nuestro Derecho a Vivir en Familia”, mismo que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 27 al 29 de abril del 2016.

Cabe hacer mención que el primer lugar fue para la joven Daniela Noriega, representante del municipio de Mazatán.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous TODO UN ÉXITO LA VI COPA JAGUARES 2016