Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Nombran campo de beisbol y calle de Caborca como Ing. José Arturo Arredondo Morales

H. Caborca.- Por su espíritu altruista y apoyar siempre las causas sociales, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier y el ayuntamiento de Caborca administración 2021- 2024 nombraron un campo de beisbol y una calle de la ciudad como Ing. José Arturo Arredondo Morales.

Fue en el campo de béisbol de “Rojitos de Caborca”, donde el presidente municipal entregó un reconocimiento y anunció que ese campo se llamará de ahora en adelante Ing. José Arturo Arredondo Morales, quien ha sido por muchos años gerente general de Minera Penmont de Fresnillo plc.

“Nuestro amigo el ingeniero Arredondo se ha caracterizado por siempre apoyar al deporte, al Municipio con proyectos estratégicos.
“Este campo ellos lo adoptaron, le instalaron gradas, cerco perimetral, le hicieron baños y muchas mejoras más, que mejor forma de agradecerle que nombrándolo así”, manifestó el alcalde.

Posteriormente acudieron al que hasta ayer se llamaba “callejón sin nombre”, ubicado a espaldas de la tienda Ley y donde la Mina tiene sus oficinas, ahí el presidente municipal debeló la nueva nomenclatura de esa calle, la cual ahora lleva el nombre de “callejón Ing. José Arturo Arredondo Morales”.

Todo esto como agradecimiento al gran trabajo y entrega por parte del Ing. Arredondo y de Minera Penmont en todo momento, siempre por el bienestar de los caborquenses.

El Ing. Arredondo, visiblemente conmovido y acompañado de su esposa, agradeció este gran gesto por parte del alcalde y la administración municipal, reafirmando su compromiso con la comunidad y agradeciendo a los caborquenses por recibirlo siempre con los brazos abiertos.

Caborcapiensaengrande

Previous Comenzó el bacheo de la carretera hacia el ejido La Primavera