Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Niños de San Xavier de Bac entrevistan al Presidente Librado Macías

Como parte de un proyecto para conocer mejor su comunidad, alumnos del Sexto Año “A” del colegio bilingüe San Xavier de Bac, a cargo de la maestra Guadalupe Villareal, invitaron a  su plantel al Presidente Municipal, Librado Macías González, para entrevistarlo y conocer detalles sobre su persona y su plan de gobierno.

Con una gran soltura y a la vez de una manera muy formal, los pequeñines fueron realizando sus preguntas, a las que el Alcalde respondió abiertamente, con respuestas concretas, claras y sencillas; resultando la tarea en un divertido e instructivo ejercicio.

De este modo hablaron sobre los estudios, la familia y la ocupación del Alcalde; pero también de sus motivos para buscar la Presidencia y sus proyectos de gobierno en cuanto a la economía, la seguridad y el desarrollo del municipio.

Como niños y como estudiantes, los entrevistadores dieron especial atención a temas tales como la infraestructura, proyectos y programas relacionados a la educación, al deporte, los espacios recreativos  y la limpieza de la ciudad. En cada uno de estos temas el Presidente Municipal aseguró que trabajará fuertemente, pues afirmó que le interesan mucho la educación y la formación de las nuevas generaciones.

Previous Suman voluntades para instalar subdelegación de Cruz Roja en la Y Griega