Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Muestra 70 por ciento de avance el libramiento para tráfico pesado

BOLETÍN 0268-2018/2019

H. Caborca, Sonora a 25 de mayo de 2019.- El libramiento hacia la costa agrícola de Caborca muestra un 70 por ciento de avance, según informó la Dirección de Obras Públicas Municipales, obra donde se invierten recursos del Fondo Minero por casi 18 millones de pesos para la repavimentación total a base de concreto asfáltico en una superficie de 35 mil 200 metros cuadrados.

En un recorrido pudimos constatar que la avenida Juan Chait, desde la carretera Caborca-Desemboque hasta la calle Rafael Muñoz ya cuenta con la nueva carpeta, mientras que esta calle ya marca un importante avance en su pavimentación, en tanto que ya fue vaciado el concreto hidráulico en el entronque con la avenida Sonora.

El objetivo de esta obra, emprendida por el gobierno municipal que preside el alcalde Librado Macías González, es desviar con seguridad los autobuses de pasajeros y camiones de carga hacia y desde la costa de Caborca, pues estas vialidades se encontraban casi intransitables desde hace varios años al cumplir con su vida útil luego de décadas de uso.

Previous Inauguran Copa Wolves 2019 del Instituto Americano de Caborca