Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Minera Fresnillo dona autobús nuevo para deportistas caborquenses

Durante el evento también fueron entregados 100 contendedores para basura que serán colocados en espacios públicos

H. Caborca, Sonora a 30 de octubre de 2018.- el Presidente Municipal Librado Macías González, recibió de manos del gerente general de Minera Penmont del Grupo Fresnillo PLC, Arturo Arredondo Morales, las llaves de un autobús de modelo 2019 que estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte para ser utilizado por los equipos deportivos al acudir a sus diversos compromisos.

De inmediato el Presidente Municipal entregó las llaves al director del Instituto Municipal del Deporte, Román Garibay Castañón con el encargo de hacer un buen uso de la unidad para garantizar muchos años de servicio a los deportistas.

El alcalde reconoció a Minera Fresnillo como una empresa socialmente responsable comprometida con los deportistas caborquenses y agradeció por el importante apoyo que representa la moderna unidad, misma que permitirá a los niños, jóvenes y adultos deportistas realizar sus viajes con comodidad y sobre todo con seguridad.

Por su parte el Arturo Arredondo señaló que para la empresa es un honor poder ayudar a fomentar el deporte y explicó que se trata de un autobús de la marca Mercedes Benz, color blanco, modelo 2019, con un valor estimado en 2 millones 400 mil pesos, que podrá ser utilizado de la manera en que el ayuntamiento o el Instituto del Deporte decidan.

En el mismo evento la empresa minera entregó una dotación de 100 tambos para la basura con capacidad de 200 litros que, según explicó el director de servicios Públicos Municipales Hernán Gastélum, serán colocados en parques, unidades deportivas y demás espacios públicos del municipio en un esfuerzo para mantener limpios dichos espacios.

Previous Elige nueva directiva el Colegio de Arquitectos de Caborca