Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Logra Abraham Mier bajar recursos de Fondo Minero

Caborca.- Derivado de las gestiones hechas por el alcalde, Abraham Mier Nogales, y tras cumplir una serie de requisitos, fue posible bajar recursos del Fondo Minero que llevaban meses atorados.

“Muy felices por esta noticia porque por fin vamos a poder continuar con la remodelación del Auditorio Municipal, la pavimentación de la avenida 5 de Mayo y el recarpeteo en doce calles y una avenida del Municipio”, celebró el presidente municipal.

Fueron 10 millones 504 mil 200 pesos los que lograron bajar parte del Fondo Minero que estaba pendiente del 2019, aclaró, pero aún quedan pendientes poco más de cinco millones, lo cuales siguen en gestión y se confía estén en Caborca a la brevedad.

Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, detalló que se trata de 83 mil 575 metros cuadrados de recarpeteo con carpeta asfáltica en 12 calles y una avenida de la localidad.

La construcción de 6 mil 600 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida 5 de Mayo, continuó, y 8 mil 348 metros cuadrados de pavimento con concreto asfáltico en la avenida 16 de septiembre, en la calle 21 de marzo y en la avenida 27 de Agosto. Todo lo anterior incluye líneas de agua potable y drenaje nuevas.

Las obras etiquetadas con estos recursos comenzarán a más tardar en una semana, adelantó el director de Obras Públicas.

Caborcapiensaengrande

Previous Un éxito total la Feria del Libro en el ejido 15 de Septiembre