Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llevan el arte a las calles de Caborca y clausuran la exposición del maestro Carlos Coronado

H. Caborca.- A través del “Mural Colectivo”, donde un conjunto de artistas locales unirán su talento para embellecer nuestras calles, se fomenta el arte y la cultura en Caborca.

El pasado viernes comenzó esta actividad organizada por el H. Ayuntamiento de Caborca, a través de la Dirección de Cultura, y dirigida por el maestro Carlos Coronado Ortega, quien encabezará los esfuerzos de un grupo de artistas locales para pintar un mural sobre la calle Obregón y avenida Quiroz y Mora, frente al edificio municipal.

“El objetivo es promover y fomentar la identidad social y los valores culturales. Agradecemos a nombre de nuestro alcalde, Abraham Mier, al empresario Jorge Flores Salcido por facilitar el espacio para pintar el mural y al maestro Carlos Coronado Ortega, quien dirigirá al colectivo de artistas y creará bosquejos para el mural”, expresó Gabriel Rivera, director de Cultura.

El mismo viernes por la noche, en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca se clausuró la exposición plástica “El Que Soy” de Carlos Coronado Ortega, quien expuso sus maravillosas obras para deleite de los caborquenses desde las pasadas fiestas por el 165 aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril.

Caborcapiensaengrande

Previous Conmemoran el 150 aniversario luctuoso de Benito Juárez