Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llevan a la costa las campañas “Mochila Solidaria” y “Donando con el Corazón”

H. Caborca.- Para apoyar a madres solteras en condición vulnerable, personal de la Coordinación Municipal de la Mujer llevaron las campañas “Mochila Solidaria” y “Donando con el Corazón” a la costa de Caborca.

Siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier, beneficiaron a más de 150 mujeres con 73 paquetes de útiles escolares de primaria y secundaria sin ningún costo, además de la donación de ropa a mujeres en situación vulnerable.

Las entregas se realizaron en las comunidades del Desemboque, La Morena y ejido Siempre Viva. Durante el recorrido se compartió con mujeres y jóvenes la campaña de “Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual” donde se les brindó información y métodos de protección.

“Estamos muy agradecidas con El Cubano porque constantemente llegan campañas de apoyo a la costa”, expresó Martina Álvarez del ejido Siempre Viva.

Ésta es la tercera ocasión en que se distribuyen apoyos a madres en situación vulnerable de Caborca gracias a la solidaridad de empresarios y ciudadanía que hacen equipo con el H. Ayuntamiento de Caborca para ayudar a quienes más nos necesitan.

Caborcapiensaengrande

Previous Firma convenio de colaboración el H. Ayuntamiento de Caborca con el Instituto Sonorense de la Juventud