Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Lleva el Ayuntamiento de Caborca platicas sobre el cuidado del agua a escuelas del municipio

H. Caborca.- Para promover la educación ambiental entre las niñas y niños del municipio, personal de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología inició con pláticas sobre el cuidado del agua en las escuelas.

Luego de que este 2022 se lograra el abasto para todos los sectores de la ciudad las 24 horas del día, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier instruyó adelantar las actividades relacionadas al Día del Agua que se conmemoran cada 22 de marzo.

La primera visita se realizó a la Escuela Primaria Adolfo López Mateos donde con actividades y mensajes se ponen en práctica técnicas y recomendaciones para el mejoramiento del uso del agua, compartiendo así el impacto que esto puede ocasionar en nuestro consumo diario y para todas las actividades que realizamos día a día.

Dentro de estas visitas, también se les muestra a las niñas y niños sobre el trabajo que realiza Oomapas Caborca en nuestra comunidad, lo que nos permite contar con este importante servicio en nuestros hogares, escuelas y demás espacios. Las pláticas continuarán en otras escuelas del municipio para que este importante mensaje llegue a todos los niños caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous 15 propósitos de año nuevo para disfrutar en Caborca este 2023 y tú ¿te unes al reto?