Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llaman a no bajar la guardia ante Covid-19

Caborca.- Luego de que se diera a conocer que Caborca está en semáforo verde por riesgo COVID-19, el alcalde Abraham Mier Nogales hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia.

“Muchas felicidades a los caborquenses, pues gracias al esfuerzo que hicimos en cuanto a medidas de prevención y sobretodo las cerca de 150 mil vacunas aplicadas, hoy por primera vez desde el 30 de mayo del 2021, Caborca se encuentra en semáforo verde por riesgo COVID-19. 

“No cabe duda que vienen grandes cosas ¡No bajemos la guardia! Sigamos acatando las medidas preventivas para preservar nuestra salud, la de nuestras familias y comunidad”, manifestó.

El hecho de que el Municipio aparece en el mapa “Sonora Anticipa” en color verde o riesgo bajo, representa una oportunidad para reactivar la economía local, dijo, pero no debe ser motivo para bajar la guardia ante la pandemia, por lo que se deben seguir aplicando las medidas de higiene y sana distancia.

Acorde a información proporcionada por autoridades de salud, actualmente solo hay una persona internada en el Hospital General con afectaciones graves por Covid-19, además de que ha disminuido la gente que acude al “Centro Centinela”.

Previous Fomentan el cuidado del medio ambiente en primarias de Caborca