Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Limpian el arroyo de la colonia Ortiz

H. Caborca.- Continuando con las labores de limpieza en nuestro Municipio, esta mañana las cuadrillas de limpieza, parques y jardines de Servicios Públicos limpiaron el arroyo de la colonia Ortiz, ubicado a un costado de la secundaria Federal.

“En estos días quedará totalmente limpio este arroyo que además de darnos una mejor imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad, prevenimos posibles inundaciones ante eventuales lluvias, que en el pasado han afectado a las escuelas y viviendas cercanas”, explicó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Es una gran cantidad de maleza y basura la que se acumula en éste y muchos arroyos más de Caborca, mismos que se están atendiendo a través de las campañas “Limpiemos Caborca a lo Grande”, promovidas por nuestro presidente municipal, y gracias al apoyo de personal de Servicios Públicos, voluntarios y empresarios de Caborca que han aportado maquinaria para este fin.

La invitación a la ciudadanía es a mantener nuestros espacios públicos limpios para beneficio de las familias caborquenses, pues la fortaleza de Caborca se logra a través de la unión.

Caborcapiensaengrande

Previous Caborca la capital del deporte