Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Limpia personal de Servicios Públicos domicilio de acumulador en Palma Dorada 1

H. Caborca.- Priorizando la salud y seguridad de la comunidad, personal de Servicios Público del H. Ayuntamiento limpió esta mañana el domicilio de un acumulador en la colonia Palma Dorada 1.

El director de Servicios Públicos, Luis Martínez, indicó que esta acción se realizó en coordinación con personal de Control Sanitario en atención a un reporte ciudadano y pensando en el bienestar de la comunidad, como es la indicación del alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

“Este domicilio representaba un foco de infección y un riesgo sanitario para los vecinos del lugar y fue limpiado después del debido procedimiento legal, pues se le notificó al propietario y habitante de la vivienda y se le dio el plazo de un mes para limpiar el predio”, explicó.

Al vencerse el plazo, dijo, personal de Servicios Públicos realizó la limpieza del lugar para beneficio de los vecinos de esta colonia y con previo consentimiento del dueño de la casa, quien es un adulto mayor y vive ahí en compañía de sus mascotas.

Se invita a los ciudadanos a evitar la acumulación de objetos que se convierten en basura en sus domicilios por su salud, la de los vecinos y la comunidad. La ley contempla multas para quienes acumulen basura en perjuicio de la comunidad y no cumplan las notificaciones de limpieza.

Caborcapiensaengrande

Previous Eventos de gran impacto dejaron durante el 2022 una derrama económica superior a los 20 millones de pesos en Caborca