Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Las obras de infraestructura no paran en Caborca

H. Caborca.- Actualmente se trabaja en 17 obras de infraestructura que benefician de manera directa a más de 12 mil 950 caborquenses, informó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, en las cuales se invierten más de 5 millones 913 mil pesos.

Detalló que se trata de 14 obras en la ciudad y 3 para la costa agrícola de Caborca a través de Cmcop, como son la construcción de canchas multifuncionales en las colonias, cercos perimetrales, rehabilitación de espacios públicos, gradas, baños, puente peatonal y tejabanes para escuelas.

“Agradezco a nuestro Gobernador Alfonso Durazo y Carlos Ernesto Zatarain, coordinador general de Cecop Sonora, por hacer equipo con los caborquenses y el Ayuntamiento de Caborca para hacer realidad estas obras que elevan el bienestar de las familias de nuestro municipio”, manifestó el presidente municipal.

Durante la presente administración son ya 26 las obras de infraestructura realizadas a través de Cecop y Cmcop, el número más alto de las administraciones municipales de Caborca a través de esta institución.

Caborcapiensaengrande

Previous Informe semanal de actividades del H. Ayuntamiento de Caborca, Administración 2021- 2024