Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

La Administración Municipal 2018-2021 Informa:

BOLETÍN 0223-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 08 de abril de 2019.- Este día el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Ortiz Santacruz, en oficio dirigido al Presidente Librado Macías González, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo que venía desempeñado desde el inicio de la actual Administración 2018-2021.

En la carta de renuncia el ahora ex funcionario señala que su decisión se basa en motivos personales y agradece al alcalde su confianza y la oportunidad de servir al municipio a través de la Secretaría del Ayuntamiento.

El Alcalde Municipal, Librado Macías González, mostró su respeto ante la decisión de Víctor Hugo Ortiz, le reconoció la entrega, dedicación y esfuerzo durante estos meses en el cargo encomendado y les deseó éxito en sus proyectos personales futuros.

En breve el Cabildo será citado a sesión extraordinaria, donde el cuerpo colegiado analizará y decidirá a quien se le tomará la protesta respectiva para asumir el importante cargo al interior de la administración municipal, mirando siempre por el bien y los mejores intereses de la comunidad de Caborca.

Previous Asiste el presidente Librado Macías al lunes cívico en la escuela Florencia R de Munguía