Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan al Primer Festival de Música en el Desierto

El “Primer Festival de Música en el Desierto” se celebrará en las instalaciones del Hotel City Express, detalló Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca.

H. Caborca.- Este 26 de mayo Caborca será sede de un evento musical y cultural de primer nivel y con fin social, se trata del “Primer Festival de Música en el Desierto”.

Para este gran evento que será a beneficio de DIF Caborca, los caborquenses disfrutarán de la presentación estelar del grupo hermosillense Los Hijos de Frank. Ellos son talentosos y reconocidos músicos quienes presentarán además en unos días su colaboración en una canción que grabaron con el famoso y reconocido cantante Carín León.

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier destacó además que todo lo recaudado en este festival con temática “Western”, se destinará a DIF Caborca, para que así puedan seguir ayudando a las familias caborquenses que más nos necesitan.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02RhDwhbXsNmfTYH76PL3bEpe4XZkPNvuaia9kwkXvawWWfXiCpgnBP5TJ33TvKBstl&id=100066868
Previous Llega la Unidad Móvil Veterinaria a la colonia Santa Cecilia con servicios totalmente gratuitos