Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan a participar en taller de fotografía naturalista

BOLETÍN 0588-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 24 de febrero de 2020.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, invita a todas las personas interesadas en la fotografía y la naturaleza a participar del Taller Naturalista, organizado como un espacio para preciar la flor y fauna de la región por medio de la red de ciencia ciudadana iNaturalist.

Bajo la tutela del doctor en ciencias bilógicas Rafael Lara, con apoyo de personal de la Coordinación Municipal de Turismo, los participantes tendrán la oportunidad de visitar el sitio arqueológico de “La Proveedora” para conocer, fotografiar e interactuar muy de cerca con la flora y fauna endémicas de esta región.

La participación será con la aportación de una cuota o donativo totalmente voluntario y el único requisito será llevar cámara fotográfica o teléfono celular que tenga instalada la aplicación INATURALIST (que es totalmente gratuita) y se llevará a cabo el próximo sábado 29 de febrero de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Para mayores informes y registro, favor de ingresar a la página www.naturalista.mx; o bien comunicarse al correo [email protected] o a los teléfonos 3724254  y 6371045887.

Previous Ofrecen segunda edición del festival Tianguis Cultural