Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan a la inauguración de la FILDEC

H. Caborca.- Será este jueves cuando se inaugure la IV Feria Internacional del Libro del Desierto Caborca 2022 en las instalaciones de Plaza Omega a las 6:30 pm.

Durante esta cuarta edición de la FILDEC, organizada por el H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Cultura, se presentarán libros de reconocidos escritores tanto foráneos como locales, talleres, conferencias, mesas redondas, venta de libros de importantes sellos literarios, música en vivo, diversos espectáculos artísticos y un nutrido programa de entretenimiento dirigido a personas de todas las edades.

Esta feria, que está reconocida como la más importante del Noroeste de nuestro estado y que se realiza anualmente para promover el hábito de la lectura, inició sus labores desde hoy lunes 24 de octubre llevando sus actividades a diferentes poblados de la costa agrícola.

Los eventos a realizarse a partir del 27 de octubre y horarios, se estarán publicando en la página oficial de facebook de la Dirección de Cultura de Caborca.

Caborcapiensaengrande

Previous Se beneficiaron a más de 600 personas en la Jornada por la Discapacidad de Caborca