Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INVITAN A INSCRIBIRSE PARA MODERNIZAR EQUIPO EMPRESARIAL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0426/2016
GRACIAS A LAS GESTIONES DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA, EL GOBIERNO FEDERAL AUTORIZÓ UN TOTAL DE 150 SUBSIDIOS PARA EMPRESARIOS DE CABORCA
CABORCA, SON; 16 MAYO 2016.- El gobierno que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, hizo un llamado a los pequeños y medianos empresarios de Caborca a participar en la Convocatoria 5.1, del Instituto Nacional del Emprendedor Mexicano (INADEM), que apoya con un importante subsidio para la adquisición de materiales y equipo empresarial.
El director de la oficina de Desarrollo Económico Municipal, Roberto Carlos Morineau Quihuis, explicó que el mencionado programa ofrece un subsidio del 70 por ciento del costo total de tablet, puntos de venta, computadoras, impresoras, celulares, cámaras de vigilancia y otros equipos en apoyo a la modernización de las empresas.
Cabe mencionar que la convocatoria se abrió el día 1 de mayo y cierra el 30 de este mismo mes, por lo que solicitó a los interesados acudir de inmediato a las oficinas de la dependencia, ubicada en el edificio municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, a efecto de llenar la solicitud y recibir el listado de requisitos.
Destacó que gracias a las gestiones de la alcaldesa, para Caborca se autorizaron 150 subsidios, de los cuales, al momento se encuentran en proceso 21 solicitudes. El trámite no tiene costo alguno, sin embargo, los beneficiados solo deberán cubrir el 30% del costo del equipo solicitado, pago que deberá realizar al momento de recibir el equipo.
Por último, Roberto Morineau, informó que el objetivo de esta convocatoria es apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa para adquirir los equipos y acceder a la capacitación que les permita un mejor control y desarrollo de sus negocios al incorporar las nuevas tecnologías.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INAUGURA ALCALDESA KARINA GARCÍA LA SEMANA TÉCNICA DEL CONALEP