Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invita DIF a participar en jornada gratuita de Retinopatía Diabética

BOLETÍN 0238-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 24 de abril de 2019.- El Sistema DIF Municipal, en coordinación con DIF Sonora y Global Vision Foundation, llevará a cabo el próximo sábado 04 de mayo la 13ª Jornada Gratuita de Retinopatía Diabética, donde se realizarán valoraciones médicas y en su caso cirugías laser como tratamiento para detener o retardar daños en la vista de personas con diabetes.

La presidenta del Sistema DIF Caborca Lupita Domínguez de Macías y la directora del organismo Edna Reyna Puebla, hacen el llamado a las personas que han sido diagnosticadas con diabetes y que actualmente enfrentan problemas de visión para que acudan a registrar su participación en la jornada que se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital General de Caborca.

Los interesados deberán presentar algún expediente, documento o receta médica que les acredite como paciente diagnosticado con diabetes y el día de la jornada presentarse acompañado por una adulto quien será su apoyo durante el proceso de valorización y en sus caso de cirugía, haber tomado sus medicamentos de forma regular y llevarlo consigo, desayunar de la forma acostumbrada y llevar lentes de sol como protección para después del procedimiento.

Para el registro o para solicitar mayores informes se puede acudir a las oficinas del DIF Municipal, instaladas en la planta baja del Edificio del Ayuntamiento, o bien llamar al teléfono (637) 37 2 84 36.

Previous Unen esfuerzos SEMARNAT, PROFEPA y el Gobierno Municipal de Caborca por la Protección del Manglar en Puerto Lobos.