Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INTRODUCEN AGUA POTABLE, DRENAJE Y ENTREGAN PISO FIRME EN LA SANTA CECILIA

DURANTE MI GOBIERNO SE ENTREGARÁN MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE NUESTRA GENTE, AFIRMÓ LA ALCALDESA KARINA GARCÍA GUTIÉRREZ

CABORCA, SON; 22 DICIEMBRE 2015.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, entregó a vecinos de la colonia Santa Cecilia obras construidas en los primeros cien días de su gobierno, con una inversión federal por 1 millón 875 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Ante familias beneficiadas y el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, la alcaldesa afirmó, que estas son las primeras de muchas acciones que entregará durante su administración. “Se trata de obras bien hechas para que duren mucho tiempo, que se realizarán en beneficio de las familias más vulnerables, sin distingo de partidos, sino tomando en cuenta a quienes en realidad lo necesiten”, agregó.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya, la jefa de la Comuna anunció que el próximo año tan solo a través del FAIS, y gracias  a la buena voluntad del presidente Enrique Peña Nieto, en Caborca se invertirán entre 9 o 10 millones de pesos en obras de drenaje, agua potable, pisos firmes y ampliación de vivienda en colonias asentadas en la periferia.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, explicó que durante estos primeros cien días, con los recursos de FAIS, se construyeron 103 pisos firmes en beneficio de familias de las colonias Santa Cecilia y La Huerta.

De igual forma, se construyeron dos obras de agua potable y dos ampliaciones del sistema de drenaje en el sector de las avenidas Santa Teresa y Santa Carmen, entre las calles 30 y 34 de la colonia Santa Cecilia, en beneficio directo de 650 personas.

En nombre de los beneficiados, el señor Jairo Portillo, agradeció a la presidenta y sus funcionarios por las nuevas obras, al tiempo que solicitó apoyo para la introducción del servicio de alumbrado público, el arreglo de las calles, sobre todo,  de la loma que se encuentran en estado deplorable y el mejoramiento de la presión de agua.

En cuanto al alumbrado y el arreglo de calles, la alcaldesa  aseguró que dará instrucciones para que se tomen cartas en el asunto, en tanto que en relación a la falta de presión de gua en sus domicilios, el contralor de OOMAPAS, Luis Castillo, explicó que muy pronto terminarán la instalación del sistema de rebombeo, con lo que se resolverá la problemática.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ANUNCIA KARINA GARCÍA ACCESO A INFONAVIT PARA POLICÍAS MUNICIPALES