Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Instalan más de 60 lámparas en Puerto Lobos

Caborca.- Un total de 67 nuevas luminarias led se instalan en Puerto Lobos, además de dar mantenimiento a las vialidades, anunció el presidente municipal Abraham Mier Nogales.

“Había nada más cerca de 15 lámparas funcionales en las principales vialidades de Lobos, estamos instalando 67 más y de nueva tecnología, más eficientes en cuando al consumo de energía.
“Además se le dio mantenimiento a los caminos de entrada y salida, y a diferentes calles para tener correcto acceso a las playas”, explicó el alcalde.

Personal de Servicios Públicos, dijo, ya instaló contenedores de basura en Playa Blanca, lugar que será área de camping para “Caborca en Lobos”, y este viernes instalarán 8 reflectores grandes y tomacorrientes en la misma zona para seguridad y comodidad de los visitantes.

Aclaró que no se ha dejado de atender el mantenimiento de las calles de la ciudad, pues personal de Obras Públicas ha trabajado con la motoconformadora en calles de Pueblo Viejo, La Huerta, Aviación y Santa Cecilia, además del programa de bacheo que continúa.

Será el mismo lunes, adelantó, cuando las cuadrillas de limpieza estarán trabajando en Puerto Lobos para dejar el poblado limpio y que no haya afectaciones al medio ambiente tras las festividades.

Caborcapiensaengrande

Previous Impulsaremos los comercios locales a lo grande: Abraham Mier